Wednesday, February 16, 2011


Dios sabe por cuanto he pasado estos ultimos años,

cambio de paises, cambios de amores,

una busqueda constante de la felicidad...

sin embargo, un camino lleno de dolor ,

de aventuras , de felicidad e infelicidad.


La perdida de un gran amor....


Acabo de leer un texto que abrio mi corazon y mi mente a lo que recientemente me ha estado pasando, no puedo decir que nada de lo que paso , no me duela, pero a veces tengo que ser fuerte y aceptar...


Ir madurando es dejar de culpar las situaciones que te rodean de tu infelicidad, es abrazar las penas con amor, y ver en ellas su aprendizaje. Ir madurando es abrir tus ojos divinos, e ir bendiciendo las piedras de tu tropiezo, pues comprendes que en ellas tus pies han sido fortalecidos, y tus manos han formado un cayo del cual ninguna caida las sangrara más.


Ir madurando es observar las estaciones de la vida, las estaciones de las relaciones, las estaciones del mismo cuerpo, es comprender que asi como todo tiene un ciclo, nosotros tambien, evolucionamos a la primavera, despues del frio de invierno, y que pase lo que pase tampoco podemos evitarlo, es amar el frio, la carestia, es invernar tu alma para renacer de nuevo.


Ir madurando es recordar que nada nos pertenece mas que a nosotros mismos, que no somos dueños de las decisiones de los demas, es destetarme de mi madre, y de mi padre, es crecer, con rodillas firmes y piernas fuertes para no tener muletas.


Ir madurando es enfrentar el dolor, la angustia y las piernas como vienen, no huyo de ellas, si algo hace que duela mi corazon, indago, lloro, vacio mi alma en lagrimas, para despues llenarla con amor, y abrazar la experiencia, estoy atenta a lo que me trae de aprendizaje.


Ir madurando es construir mi caracter, es aprender a decir no cuando asi lo deseo. Ir madurando es dejar a un lado mi orgullo y reconocer que me siento en la miseria si asi lo siento, si asi lo estoy viviendo, no es malo, no es terrible, no es catastrofico... sòlo es una experiencia que amo, y agradezco vivir, y se que tarde o temprano como el fenix renacere de las cenizas y en toda mi luz y mi poder ascendere a mi propio reino, mi propio trono.


Ir madurando es dejar de controlar, definitivamente lo incontrolable, no desgasto mi energía.


Ir madurando es ver las cicatrices de la edad, de la experiencia, de las tribulaciones y del dolor y amarlas, no borrarlas, solo sanarlas, es verlas y sentirlas, ya sin dolor, ya no sangrara la herida pues he madurado y sanado, pero jamas olvido la experiencia, por eso estan ahi, por eso se presentan.


Ir madurando es no flagelarme por las equivocaciones, comprendo que tengo errores, comprendo que tengo mucho que pulir, comprendo que por muchos escalones que suba, el conocimiento no cesa, no para, siempre hay otra meta, otra experiencia que conquistar, amo crecer, amo madurar, amo perdonarme , amo apoyarme.


Ir madurando es ver en el Iris de cada precioso y bendito ser humano, mi propia esencia, olvido los enfrentamientos, olvido el daño hecho pues soy capaz de observar su divinidad.


Hoy mi centro corazon tan grande como el cosmos infinito, ahi cabes tu, ahi cabe aquel, caben todos porque los amo, los honro, los bendigo, y les agradezco el coexistir conmigo, en este bendito escenario de la vida y la tierra.